Cadena de Compra Ventas de Oro

OroCredit es una cadena de compra ventas de oro en Valencia. Disponemos de tres locales en la capital del Turia y estamos en el mercado más de 10 años al servicio de todos nuestros clientes.

Somos mayoristas porque compramos grandes cantidades de oro y plata habitualmente, procedente de personas como usted que acuden a nuestras compraventas de oro con la finalidad de obtener un máximo beneficio de sus joyas.

Nuestra condición de mayoristas nos permite ahorrar en comisiones de intermediarios y repercutir estas en las excelentes tasaciones que ofrecemos a nuestros clientes. Esa es nuestra filosofía, ofrecer máximas tasaciones y máxima transparencia en nuestras transacciones.

Oro segunda mano
Profesionales con gran experiencia y absoluta confianza
Joyas de segunda mano a mitad de precio. Suministradas con estuche. Dales una nueva vida. Consulta en nuestra tienda Online

Joyería de Oro de Segunda Mano. Oro Barato

Una de las ventajas de OroCredit es  que en todas nuestras compra ventas podrás encontrar un extenso surtido de joyas de segunda mano a precios de oro barato pero con la garantía de calidad de nuestra firma.

Son joyas provenientes de nuestras compras habituales, pero  que revisten un atractivo especial, por su diseño y estado.

Tras un proceso minucioso de limpieza por ultrasonidos, las joyas quedan como nuevas y listas para una segunda vida. Si acudes a nuestros establecimientos no dudes en consultar nuestras ofertas de más de un 50% de descuento.

OroCredit Casa de Empeños

En OroCredit además de poder vender tus joyas de oro, plata, diamantes o relojes, también puedes empeñarlas.

La opción de empeño es ideal para aquellas personas que no quieren desprenderse definitivamente de sus joyas. En estos casos te ofrecemos un préstamo con condiciones excepcionales solo con la garantía de tus joyas.

OroCredit, soluciones para tu economía.

Te ofrecemos mucho dinero por empeñar tus joyas.