POR QUÉ ACUDIR A NUESTRA CASA DE EMPEÑOS

¿Necesita obtener dinero rápido?

Un manera directa es vender sus joyas, pero en ocasiones no queremos desprendernos de nuestro oro porque además de su valor real tenemos un apego especial hacia determinadas joyas. En estos casos ¡no venda sus joyas de oro!…Empéñelas.

En Oro Credit somos además de una compra venta de oro,  una casa de empeños y le ofrecemos la posibilidad servicio de empeños de joyas y empeñar oro en Valencia y Alicante. Conseguir el préstamo que necesitas con un sistema fácil, rápido y seguro, con la mejor tasación y en excelentes condiciones.

Cómo empeñar sus joyas

Muy fácil, acuda a cualquiera de nuestras tiendas y solicite una valoración de sus joyas para empeñarlas. Nuestro personal le facilitará toda la información sobre el dinero que podemos prestarle con la garantía de sus joyas. También le informaremos sobre los plazos y condiciones del empeño de sus joyas de oro.

empeños de oro

Oro Credit Casa de Empeños

Llámenos y reserve una cita para tratar su caso
Compra venta de oro Empeños

¿Podré recuperar mis joyas en la casa de empeños?

Por supuesto que sí. Sus joyas quedan en deposito durante el tiempo establecido en contrato. Transcurrido dicho tiempo usted decide si recuperarlas, renovar por otro periodo o venderlas. Así de sencillo. Nuestra casa de empeños en todo momento actúa con total transparencia y de acuerdo con la Ley vigente.

¿Cómo tasarán mis joyas?

En nuestra casa de empeños Oro Credit tenemos los mejores sistemas de tasación y verificación para que nuestras valoraciones se ajusten a la realidad. Todas nuestras tasaciones se realizan pesando sus joyas en balanzas supervisadas por el Ministerio de Industria y con autorización de Delegación de Gobierno. Un vez pesadas, procederemos a estimar la calidad del oro mediante mecanismos como la prueba del imán o del ácido nítrico. Una vez determinada tasaremos sus joyas en función del precio del oro en los mercados internacionales

¿Cobran intereses en las casas de empeños?

Evidentemente, ofrecemos un servicio y cobramos por ello como si de un banco se tratara, la diferencia es que un banco no le ofrece dinero con el aval de sus joyas, NOSOTROS SÍ. Además durante los primeros 15 días nuestro interés es 0% ¡qué le parece! No deje pasar ni un minuto más y acuda a por su préstamo.

¿Donde vender papeletas Montepiedad en Valencia?

Disponemos de un servicio para clientes que tienen joyas en Monte de Piedad.
Nuestra casa de empeños nos encargamos de comprar joyas que tengan en papeletas de Monte de Piedad pagando por ellas la máxima tasación por sus joyas de oro del momento.

Casas de empeño cerca de usted

Sucursales Valencia

Logo compro oro

Calle La Paz, 21 bajo

Lineas de Bus EMT 70-31-71-10-8
Teléfono: 962 438 632
Ver Horario

Horarios

De lunes a sábado.
Mañanas:09:00 a 14:00 h.
Tardes: 16:00 a 20:00
Logo compro oro

Avda. Oeste, 51 bajo

Lineas de Bus EMT 13-150-19-60-71
Teléfono: 963 427 015
Ver Horario

Horarios

De lunes a sábado.
Mañanas:09:00 a 14:00 h.
No cerramos a medio día
Logo compro oro

Colón esq/Pérez Bayer, 11

Lineas de Bus EMT 13-150-19-60-71
Teléfono: 962 438 632
Ver Horario

Horarios

De lunes a sábado.
Mañanas:09:00 a 21:00 h.
No cerramos a medio día