Cómo obtener dinero del oro sin venderlo

Cuando disponemos de joyas de oro provenientes de alguna herencia se nos plantea el dilema de vender el oro para obtener un dinero extra, pero a la vez no queremos desprendernos de las joyas de nuestros padres o abuelos.

Empeñar oro en Valencia

Un buena opción es empeñar las joyas de oro para salir de un bache financiero. Si empeñamos las joyas tenemos la posibilidad de recuperarlas una vez acabe el plazo del empeño. Empeñar oro es como recibir un préstamos de dinero con la única garantía de tus joyas. No necesitas ningún tipo de aval, no importa si tienes otras deudas o hipotecas. Tu préstamo está garantizado.

No importa el estado de tus joyas

Cuando empeñas o cuando vendes tu oro, no importa el estado de tus joyas, tanto si están rotas o deterioradas no afecta a la valoración de las mismas. Las únicas variables que afectan son: el precio del mercado del oro en ese momento, la calidad de tu oro y el peso.
 

Cómo recuperar sus joyas

Muy sencillo. Cuando su contrato expire usted podrá renovar su crédito o liquidarlo. Un vez finiquitado recuperará sus joyas. No lo dude, si necesita dinero inmediato y no quiere desprenderse de sus joyas definitivamente, acuda a una de nuestras compra venta de oro en Valencia.

Si empeñas tus joyas te llevas su valor en efectivo al momento.

Fiabilidad y seguridad en una casa de empeños

Hay que tener en cuenta que como en todos los mercados podemos encontrarnos con oportunistas que tratarán de aprovecharse de la necesidad de liquidez de algunas personas. Por ello es importante recurrir a compra-ventas de oro o casas de empeño que reúnan todos los requisitos preceptivos por la Ley. En OroCredit cumplimos con todas las obligaciones legales y pasamos controles periódicos de seguridad para que todos nuestros clientes se sientan seguros en nuestros establecimientos.