Relojes de lujo
En el mercado de lujo si destaca un tipo producto por su personalidad propia son los relojes. Hay verdaderos frikis de los relojes y dedican mucho tiempo a conseguir verdaderas joyas como coleccionistas o simplemente como amantes de la relojería.
Si algo caracteriza a las principales marcas de relojes, son sus ediciones limitadas de determinados modelos que pueden llegar a tener un valor incalculable. Obviamente esos relojes no son para la mayoría de los mortales.
Hay relojes que son más asequibles, pero que igualmente alcanzan cifras que para muchos son impensables. En el mercado podemos encontrar entre 3.000 y 10.000 euros, una amplia gama de relojes de primeras marcas entre las que elegir cómo medir el tiempo.
Vender un ROLEX
Si hay una marca que domina el mercado en ese segmento específico es ROLEX. La marca suiza llegó a estar en el quinto puesto en la revista Forbes en 2021. Hablar de ROLEX es sinónimo de lujo, prestigio e innovación de alta relojería.
Con el paso del tiempo, puede que esas joyas pierdan su encanto, o entren en desuso y sus propietarios piensa deshacerse de ellas. Es el momento de acudir a nuestras tiendas.
En OroCredit compramos tanto joyas como relojes de alta gama porque son en sí una joya. En cualquiera de nuestros centros podrás comprar relojes de lujo a precios de ocasión, también puedes vendernos tu reloj antiguo o en desuso. Pagamos los mejores precios del mercado y disponemos de tasación oficial.
Visítanos y comprueba que estás de suerte si tienes un reloj de primera marca.