Vender Pluma Estilográfica MontBlanc

Vender pluma estilográfica MONTBLANC en Valencia es muy fácil. En OroCredit te valoramos tu pluma estilográfica al mejor precio en Valencia. Compramos plumas Faber Castell y MontBlanc de segunda mano, sobre todo ediciones limitadas.

Escribir con pluma es sinónimo de elegancia y precisión, son elementos de distinción que definen a la persona que las utiliza y, aportan la elegancia que las caracteriza.

Quieres vender tu pluma estilográfica MontBlanc

Vender tu pluma estilográfica MontBlanc es una buena idea, si lo que deseas es conseguir algo de dinero, si no la usas o quizá la tienes en algún cajón. Este es el momento perfecto para recuperar algo de tu inversión puesto que, el mercado de segunda mano de plumas Montblanc está en auge. Por lo tanto es el momento para vender pluma estilográfica MontBlanc en Valencia.

¿Cómo valoramos una estilográfica Montblanc? Te enumeramos algunos aspectos:

  • Plumín y la carga, comprobar que no esté seco y se pueda escribir correctamente.
  • Es importante saber qué modelo y su versión.
  • Las estilográficas pueden contener oro, brillantes, rubís etc.
  • Conservación. es importante el estado de desgaste influye mucho en el precio de venta.
  • Documentación y caja. Si dispones de estos al adjuntarlos a la pluma, es posible aumentar el precio de compra y da mayor garantía y, seguridad para quien la vaya utilizar posteriormente.
  • Ediciones especiales. Algunos modelos tienen precio más elevados, y pueden ser piezas de coleccionista.
  • No damos valoración por teléfono puesto que son piezas únicas y, merecen una atención especial a todos los elementos de la pluma, para una buena valoración.

¿Dónde vender pluma estilográfica Montblanc en Valencia?

En OroCredit Valencia estamos especializados, en la compra de artículos de escritura Montblanc de segunda mano.

Compra y vende tu pluma estilográfica de forma rápida y sencilla.

 

El recorrido de un producto MontBlanc, desde la idea inicial hasta la realización es particularmente emocionante. En cada etapa, los artesanos ponen su corazón y su alma, además en la fabricación de los productos de la más alta calidad. Creando una pieza resplandeciente y llena de vida.

La historia de Montblanc comenzó con la creación de la estilográfica Meisterstück en 1924. Fabricado a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo. Este emblemático artículo de escritura se ha convertido en un auténtico objeto de culto.

En la actualidad, la marca ofrece una magnífica variedad de colecciones. Incluyendo la maravillosa colección Bohème, engastada con piedras preciosas y además la colección Starwalker.

También encontramos ediciones limitadas:

Edición Mecenas

Como complemento al Premio "Montblanc de la Culture Arts Patronage Award". El cual se lleva a cabo anualmente desde 1992, Montblanc lanza cada año una exclusiva.

Edición de Escritores

Desde 1992, la Edición de Escritores rinde homenaje a los grandes escritores. Cuyas obras han tenido un impacto duradero, de generación en generación de lectores y siguen vigentes en la actualidad. El diseño específico y los refinados detalles de cada edición, – que presenta estilográfica, esferógrafo, portaminas y rollerball – constituyen un sofisticado homenaje al trabajo del escritor y, por lo tanto un maravilloso compromiso con la cultura de escribir.

 

EDICIÓN GRANDES PERSONALIDADES

Con la Edición Grandes personalidades, Montblanc rinde tributo a personas que tuvieron una gran influencia durante el siglo pasado. Dejando su huella en la historia e imponiendo nuevas tendencias culturales, políticas, científicas, musicales y artísticas. Por lo tanto estos artículos de escritura, elaborados a mano por maestros artesanos y, producidos en ediciones limitadas exclusivas rinden homenaje, a la personalidad de estos extraordinarios personajes y a su magnífico legado.

 

EDICIÓN MUSAS

Fueron iconos de elegancia femenina. Fuente de inspiración y estilo para sus contemporáneos, y siguen siendo recordadas por su gracia y su actitud. Montblanc rinde homenaje a las musas legendarias del siglo XX, con una edición de extraordinarios artículos de escritura que refleja perfectamente, la elegancia y el aura irresistible de las musas que la inspiran - la Edición Musas.

 

DONATION PEN

La línea Donation Pens de Montblanc, rinde tributo a las grandes figuras del mundo de la música. Tanto clásica y contemporánea a través de estilográficas, esferógrafos y rollerballs que evocan en cada detalle, el nombre de los personajes de que los han inspirado.

 

ARTISAN EDITION

Cada edición limitada de Montblanc cuenta una historia muy particular e individual. La inspiración para estos útiles de escritura procede del milenario patrimonio cultural de la humanidad. Ya sean sus hitos históricos, sus obras más memorables y sus personajes más importantes, constituyen la fuente creativa de fascinantes ediciones de útiles de escritura estrictamente limitadas. Creados a partir de los materiales más selectos y elaborados con el máximo esmero y, absoluta minuciosidad por artesanos experimentados. Estos útiles de escritura únicos convierten a sus orgullosos propietarios, en parte de esta historia: una historia de amor incondicional, por la cultura y pasión por la artesanía.

 

HERITAGE COLLECTION

Con la Heritage Collection, Montblanc continúa el camino de su rica tradición. La colección está inspirada en una de las primeras estilográficas, y encarna el espíritu de principios del siglo XX. La 1912 Limited Edition, fabricada en titanio y limitada a 333 ejemplares, rinde homenaje a los movimientos de diseño de esta época. La 1914 Limited Edition presenta una estilográfica de resina preciosa en dos versiones. La edición en rojo coral está limitada a 333 ejemplares, y la edición en negro se ha fabricado en una serie de 1 000 unidades.

 

MONTBLANC SIGNS & SYMBOLS 

Cada año durante los próximos 12 años, la Maison Montblanc editará una obra maestra única, para celebrar el signo del Zodíaco oriental del año. Cada edición lucirá en el capuchón de plata de ley un motivo único elaborado a mano, otorgándole a cada una su propio diseño y significado. Estas 12 piezas son ideales para coleccionar, pues cada una es única y muy significativa.

 

Oro Credit se dedica a la compra-venta de plumas estilográficas de Montblanc. No somos distribuidor oficial.