Vender Mechero Dupont en Valencia

Si estás pensando en vender mechero Dupont en Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Te valoramos tu mechero al mejor precio en Valencia.

Si alguien te pide fuego, y te sacas del bolsillo un mechero Dupont, no necesitarás presentarte. Sabrá que está ante una persona de buen gusto y gran clase. Los exquisitos mecheros Dupont encajarían perfectamente con un Cary Grant. Pisando el acelerador de un descapotable por las colinas de Montecarlo.

Historia de los mecheros Dupont

Es curioso que el origen de esta exquisita marca de mecheros, haya que encontrarlo en un incendio. Cuando el talentoso diseñador y fotógrafo francés, Simon Tissot Dupont. Vio cómo ardía su parisina fábrica de carruajes en 1872, no tuvo más remedio que reciclarse en artesano peletero, en un pequeño taller de la ciudad de las luces. Tenía sólo 25 años.

Perfecto conocedor de los gustos de la jet parisina del momento. Por lo que sus diseños de maletines y bolsos lo convirtieron sólo 10 años después, en proveedor de Les Grands Magasins du Louvre. El legendario centro comercial de parís.

Sus herederos tomaron el testigo de la empresa en 1919. En 1941, uno de sus clientes, el Maharajá de Patiala, les solicitó un mechero de oro, para cada uno de los 100 neceseres que había encargado para su harén. Con un excelente olfato comercial, los Dupont no sólo realizaron este encargo. Sino que se lanzaron a la fabricación de mecheros a escala industrial.

Puedes vender mechero Dupont en Valencia.

Ya sean los mecheros antiguos que estaban fabricados en latón, pero la escasez de este material debida a la guerra, les condujo a reinventarse y fabricarlos en aluminio y oro.

En los años 50 Dupont lanzó su primer encendedor de gas. Desde entonces han alcanzado las más altas cotas de perfección, tanto en el aspecto técnico como en el estético. Sus distintas series incluyen modelos de sobremesa y bolsillo. Algunas con exquisitas ornamentaciones de punta de diamante o laca china.

En absoluto ajena a la evolución de la tecnología, la prestigiosa casa francesa presentó recientemente el primer encendedor eléctrico de lujo del mundo, su modelo E-Slim, un encendedor sin percutor, ni pedernal ni gas, que puede ser recargado mediante un puerto USB, de una forma similar a la de un ordenador o un móvil, alojando en su interior una batería de alta potencia.

Ventajas de los mecheros Dupont

  • Precio de venta: al ser un mechero de tanta clase y además reconocido mundialmente. Estos no pierden en totalidad su valor, por lo tanto si decides vender mechero dupont en Valencia, estás en el sitio adecuado. OroCredit siempre paga más.
  • Elegancia: no en vano es un mechero propio de las altas esferas, del mundo glamouroso de la nobleza y la jet set.
  • Llama de antorcha: a partir de un suave click, es creada una regulable llama de antorcha. Su perfecta combinación de diseño y tecnología, hace prácticamente imposible que se apague por viento lateral. Al llevar protegida la parte de donde surge la llama, incluso regulando la llama a sus niveles más bajos ésta sigue siendo resistente.
  • Precios de los mecheros Dupont: que a lo largo de las décadas han ido democratizándose, (ya no hace falta ser un maharajá para adquirir uno). Pudiendo encontrase modelos desde unas pocas decenas hasta miles de euros, manteniendo en todo momento una calidad impecable.

Los mecheros Dupont te proporcionan una enorme distinción, unida a una gran comodidad en su manejo. Dando esa sensación de modernidad que siempre tienen los clásicos. Como Cary Grant.

Si estás interesado en vender mechero dupont en valencia. O adquirir un mechero de lujo ponte en contacto con nosotros, para que podamos valorar tu mechero o, enseñarte todo nuestro catálogo de mecheros.