Oro Credit Valencia es una empresa dedicada a la compra venta de oro, plata y diamantes, así como de joyería, relojes y monedas. Y ahora también damos el salto a la venta y la subasta online.

Todos estos años de experiencia nos han llevado al mundo digital de una forma segura, de manera que podemos ofrecer nuestros servicios de venta y subasta con la máxima garantía y eficiencia más allá de nuestra tienda física ubicada en el centro de Valencia.

Subastas de Joyas Oc será nuestro canal de subastas online ya que solo realizaremos este tipo de venta a través de la web. No realizamos subastas presenciales.

¿Que tipo de lotes encontraras en subastas de joyas online?

Las subastas que se llevarán a cabo en nuestra web estarán categorizadas de la siguiente manera:

1- Subastas de Joyas y Joyas exclusivas

2- Subastas de Relojes y Relojes Exclusivos

3- Subastas de Lingotes de Oro y Lingotes de Plata

4- Subastas de Monedas

1- Subastas de Joyas y Joyas exclusivas

 

Joyas

Las Subastas de joyas online y subastas de joyas exclusivas se llevan a cabo durante todo el año, en ellas encontrarán todo tipo de piezas de la más alta calidad y diseño.

El valor de una fina pieza de joyería contemporánea o antigua está determinada por medidas específicas de calidad, artesanía y demandas actuales del mercado.

Las joyas antiguas, populares entre los coleccionistas, a menudo son hechas a mano, por lo que es más valioso que las piezas de época.

Las joyas exclusivas no solo deben su valor a sus medidas específicas de calidad, artesanía y demanda del mercado sino también a aquellos rasgos que las hacen únicas.

La joyería contemporánea ha evolucionado desde las líneas elegantes y doradas hasta los diamantes de colores en la década de 1990, ya que los consumidores comenzaron a preocuparse por la calidad y los orígenes de las piedras preciosas.

En nuestra sección de subastas de joyas encontrará las mejores piezas tanto antiguas como contemporáneas.

 

2- Subastas de Relojes y Relojes Exclusivos

 

Relojes

En las subastas de relojes y las subastas de relojes exclusivos destacan los mejores ejemplos de todo tipo de relojes, barómetros y cronógrafos.
Las subastas de relojes incluyen algunos de los grandes fabricantes como Patek Philippe, Rolex, Vacheron Constantin, Cartier, Audemars Piguet, Heuer e IWC.
También nuestras subastas de relojes ofrecen ejemplos de los grandes talleres de Tompion, East, Knibb, Fromanteel, Windmills, Quare, Graham, Shelton, Vulliamy, Breguet, Arnold, Ellicott, Dent, Kullberg, Cole, Frodsham.

3- Subastas de Lngotes de Oro y Lingotes de Plata

 

Lingotes de oro

Las Subastas de Lingotes de Oro y las subastas de Lingotes de Plata  le da la posibilidad de adquirir oro en lingotes y plata en lingotes de la más alta calidad.

Los lingotes de oro se han usado siempre para facilitar la transferencia y la liquidez del oro como mercancía.  también ayuda a la gente promedio a poseer un bien precioso, por pequeño que sea.

Podrá pujar por lingotes de plata a partir de 250 gr y hasta 5kg.

Todos los lingotes de oro y los lingotes de plata ofrecidos son de prestigiosos fabricantes suizos, alemanes o australianos reconocidos como Good Delivery por LBMA (London Bullion Market Association).

 

4- Subastas de Monedas

 

Monedas

Las subastas de monedas online se llevan a cabo durante todo el año, ellas encontrará una gran selección de monedas antiguas, modernas y de inversión.

Podrá pujar por monedas Kookaurra de Plata, Mappele Leaf Plata, American Eagle Plata, Arca de Noé Plata, etc

También ponemos a disposición de nuestros clientes lotes de monedas tanto de colección antigua como modernas.

 

No pierdas la oportunidad de conseguir los mejores lotes en subastas de joyas online