compra venta relojes subastas de joyas oro credit valencia

Vender Rólex en Valencia

En Oro Credit le ofrecemos un servicio de compra venta de relojes y vender rólex en Valencia. Si estas pensando en vender tu rólex en Valencia, te damos los factores importantes de como procedemos a la valoración de tu reloj.

Tendencias del mercado.

El material del reloj rólex (acero, oro, titanio, platino).

Demanda de marca y modelo.

Movimiento (cuerda y automático).

Precio actual del reloj.

Sin embargo también podemos cambiar su reloj por otro de primera marca. Si desea cambiarlo le ofrecemos una amplia gama de relojes de primeras marcas que seguro le satisfarán.

"Compramos su reloj de primera marca"

Nuestra empresa es el lugar adecuado como su compra venta de relojes y para vender rolex en Valencia, o un auténtico reloj de lujo de forma rápida y rentable en la comunidad Valenciana.

Haremos la tasación más precisa y justa de su reloj rolex. Como también haremos todo lo posible para asegurarnos, de que obtenga un buen precio de la manera más sencilla.

El pago de su reloj se realiza el mismo día que lo recibimos. Puede dejarlo personalmente en nuestra tienda, o enviárnoslo a través de un agente de envío seguro.

Ofrecemos la forma más rápida de obtener dinero para su reloj de lujo.

Tenga en cuenta que solo trabajamos con marcas de alta gama, si desea vender Rolex en Valencia no necesitará esperar mucho si utiliza nuestros servicios, ya que respetamos y valoramos el tiempo de cada uno de nuestros clientes.

Pago rápido en efectivo posible.

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de pago rápido en efectivo a cada cliente que desee vender su reloj de alta gama.

Usted obtiene su dinero rápidamente y de la manera más sencilla para usted; puede ser en efectivo en una reunión personal en nuestra tienda, a través de una transferencia bancaria o mediante cheque bancario.

Por lo general, la venta de un costoso reloj de segunda mano a menudo se asocia con una valoración subestimada y ventas de envíos a largo plazo.

 Compramos rólex en toda España

Si usted no vive en Valencia, puede utilizar nuestros servicios de compra venta de relojes online desde cualquier lugar de España, somos profesionales en compra venta de relojes online en menos de 48 horas. Somos expertos en la compra venta de relojes rólex de segunda mano.

Además nosotros tenemos nuestro propio canal de distribución, no tenemos intermediarios lo que nos permite pagar mas por su reloj.

En OC nos dedicamos a la compra venta de relojes de lujo en Valencia

En nuestras tiendas tenemos una de las colecciones más amplias de relojes para hombre y mujer disponibles. Nuestra selección de relojes es verdaderamente ecléctica: incluye los mejores relojes suizos de lujo, desde Breitling, TAG Heuer y Omega hasta algunos de los relojes más elegantes de marcas de moda tan buscadas como Panerai, Breguete, Rólex, Cartier.
Hemos reunido esta vasta y diversa colección de relojes para garantizar que tengamos el reloj perfecto para todos.

¿Que relojes rólex compramos?

Compramos todos los modelos de relojes Rolex de segunda mano tales como:

Rolex Day date Rolex Sky Dweller Rolex Daytona Rólex Gtm Rolex Yatch Master Rolex Submariner

 

 

Aviso:  NO SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO DE NINGUNA DE LAS MARCAS DE RELOJES EXPUESTOS EN LA WEB , todas las marcas , iconos, gráficos, pertenecen a sus legítimos propietarios.