compra venta plata subastas de joyas oro credit valencia

Vender Plata

En OroCredit Valencia ofrecemos un servicio de compra venta de plata directamente en nuestras instalaciones. Dando al cliente el mejor precio de la plata según cotización oficial. Compramos todo tipo de objetos de plata:

  • Lingotes de plata
  • Monedas de plata
  • Joyas de plata
  • Cuberterías de plata
  • Bandejas de plata
  • Candelabros de plata
  • etc.

Compramos y vendemos siempre a la máxima cotización, tanto si están en perfecto estado como si están deteriorados.

"Somos especialistas en la compra de plata en Valencia"

En el momento de plantearse realizar una compra venta de plata, resulta de vital importancia saber en qué consisten los contrastes. Se trata de marcas de reducido tamaño que se encuentran en objetos de plata o joyas, para la identificación de la pureza de cada una, las cuales afectan al precio de la plata a aplicar.

Con frecuencia, los objetos y joyas más vendidas – cubiertos de plata, vajillas de plata y menajes, o joyas como anillos, colgantes y collares, pendientes, pulseras…etc. Que vienen marcadas con estos símbolos, indican la calidad de la plata, el fabricante o el laboratorio certificador.

Plata de ley

Para definir la pureza de la plata se usa la ley, esta es una unidad de medida por la cual se expresa la cantidad de plata pura, que tenga la pieza en cuestión expresada en milésimas.

Para manejar la plata se necesita una aleación con otros metales, de esta manera la pieza no será cien por cien plata, sino que tendrá un porcentaje de plata y otros metales, de tal forma que si una pieza tiene 925 milésimas, querrá decir que 92,5% de la pieza es de plata y el resto de otros metales.

Generalmente las piezas de joyería serán de 800 milésimas, las cuberterías y otros artículos de decoración tendrán 925 milésimas, y las monedas de colección y lingotes tendrán 999 milésimas.