compra diamantes subastas de joyas oro credit valencia

Vender diamantes en Valencia

En Oro Credit podemos ofrecerle el servicio de compra venta de diamantes en Valencia.

El diamante es un mineral formado por carbono cristalizado, siendo uno de los más preciados del mundo por sus características físicas, como su dureza y sus características ópticas.

El brillante es el nombre que se da a una talla. El brillante se confunde generalmente con el diamante, sin embargo los dos no son sinónimos. El brillante sólo hace referencia hacia la talla del diamante en facetas. En realidad, es una abreviación de «talla brillante» y representa la manera de tallar que contribuye a la incidencia y la reflexión de la luz en el diamante.

En la compra de diamantes debe tener en cuenta las 4 C de los Diamantes:

 

El peso

El peso se expresa en quilates. El quilate métrico es por lo tanto la unidad básica de medida del peso de los diamantes. Internacionalmente se utiliza la abreviatura “ct”, y en español también se utiliza la abreviatura “qte”. Un quilate equivale a la quinta parte de un gramo, es decir, a 200 miligramos.

 

 

El color

Los diamantes presentan sólo un determinado rango de colores: gris acero, blanco, azul, amarillo, naranja, rojo, verde, rosa a púrpura, marrón y negro. Los diamantes coloreados presentan impurezas intersticiales o defectos estructurales que causan dicha coloración, mientras que los diamantes perfectos tanto química como estructuralmente son absolutamente incoloros y perfectamente transparentes.

 

Corte

La talla de diamantes es una operación para convertir el diamante bruto en un diamante de adorno. El término “talla” en el caso del diamante incluye dos conceptos: la forma del diamante, y la calidad de las proporciones y del acabado. Podemos hablar, por tanto, del tipo y de la calidad de la talla.

Los tipos de talla más habituales en diamantes de un cierto tamaño son: Brillante, Esmeralda, Princesa, Oval, Corazón, Radiant, etc. En piedras pequeñas también son muy comunes la talla Baguette y la talla 8/8.

Claridad

La escala de pureza o claridad de un diamante tallado determina la presencia de defectos e inclusiones en el interior o superficie del diamante tallado.

"Compramos y vendemos diamantes en Valencia"

Compramos diamantes y joyas con diamantes de cualquier firma, tamaño y forma. Sea cual sea su diamante uno de nuestros expertos le atenderá con la máxima profesionalidad y evaluará su pieza en base a la talla, color, claridad, quilates y firma.

Al no tener intermediarios en nuestro canal de distribución, podemos garantizarle la valoración más alta por su diamante.