Ahora es buen momento para vender su oro

Como ya hemos explicado en más de una ocasión los metales preciosos como el oro o la plata entre muchos otros, cotizan en los mercados internacionales y su valor varía constantemente. En cuestión de minutos la cotización del oro puede variar de forma significativa tanto al alza como a la baja, afectando así al precio que ofrecen las compra ventas de oro y por lo tanto al dinero que usted se lleva a casa al vender su oro.

La cotización del oro sigue al alza

Desde principios del mes de marzo, la cotización del oro esta teniendo una importante revalorización, ha pasado de los 1.670 $ la onza a los 1.870 $ en estos momentos, lo que supone una revalorización del 12%. Esta importante subida afecta obviamente al bolsillo de los que acudimos a una compra venta de oro a vender nuestras joyas antiguas, obsoletas, rotas o deterioradas.

Venda su oro ¡ahora!

Nadie puede garantizarle el precio del oro a futuro, porque como hemos dicho su precio oscila al segundo, por lo tanto nadie sabe si el precio va a subir o va a bajar. En estos momentos vender el oro puede suponerle un 12% más que en el mes de marzo, es decir, si sus joyas tenían un valor de 1.000 €, vendiéndolas ahora podría obtener hasta 120 € más de su valor.

En Oro Credit damos mejor tasación 

Las compra ventas descuentan al precio de mercado un margen comercial lícito para el desarrollo de su negocio. No obstante la tasación que ofrezcan estará en función del margen aplicado y de las necesidades del establecimiento. En Oro Credit somos mayoristas en compra venta de oro, y ello supone que no tenemos intermediaros a los que pagar comisiones. Estas comisiones las revertimos directamente en el precio que ofrecemos a nuestros clientes y por eso pagamos más en las transacciones.

¡Aproveche el momento y venga a vernos!