Tener un detalle único en Navidad con esa persona especial, regalándole joyas exclusivas, es un éxito asegurado y garantizado. Eso sí, es importante tener una idea clara del mensaje que se quiere transmitir con la joya que se regale en cuestión. Así, existen en el mercado muchos estilos para según qué destinatario. Lo que es seguro es que este tipo de regalos son detalles que durarán toda la vida.

Existe una gran variedad donde elegir, desde ostentosas a las más sencillas y minimalistas, de materiales como el oro, el titanio, con diamantes y sin ellos… La joyería es un mundo infinito, y para facilitar ese proceso de búsqueda, muchas veces la gente se decanta por conseguirlas de manera exclusiva en subastas.

Este tipo de piezas son únicas no sólo por su valor, sino también por el proceso artesanal por el que han sido creadas, la calidad que este método les otorga y la demanda del mercado. Todas estas características las convierten en piezas inigualables.

Por qué invertir en joyas exclusivas

Cuando regalas joyería también estás reglando recuerdos y momentos que, de ahora en adelante, se asociarán con ese anillo, esa pulsera o ese reloj. En definitiva, conseguirás llegar al corazón de tus seres queridos, especialmente en navidades, de la mejor manera posible, sabiendo de antemano que las joyas perduran en el tiempo.

Te ofrecemos una serie de consejos para que elijas entre los modelos que están en tendencia para regalar en estas fechas tan memorables.

El minimalismo de lujo

Un modelo de joya sencillo y discreto pero de un gran valor. Este tipo de piezas siempre consigue destacar, dejando de lado los excesos y las estridencias. Como por ejemplo, las cadenas finas o los colgantes con detalles en distintas formas geométricas, que son maravillas sencillas, elementales, pero siempre atemporales.

Las piezas más icónicas

En el mundo de la joyería hay ciertas piezas que funcionan desde hace mucho tiempo como buque insignia de una marca, y muchas personas desean ser poseedoras de esas joyas icónicas antes de caer en la tentación de conseguir algún anillo, reloj o collar de la nueva temporada. Si lo que estás buscando es conseguir una pieza imponente y reconocible, esta es tu mejor opción.

Tendencias exóticas

Amatistas, brillantes, rodolitas, esmeraldas, topacios y un largo etcétera de las piedras más llamativas del mercado, con las que se consiguen crear grandes joyas muy originales y coloridas, para personas que buscan algo deslumbrante y que no pase desapercibido. Ciertas combinaciones de piedras pueden llegar a ser tan llamativas como imponentes, por lo que no dejan a nadie indiferente.

En definitiva, regalar una joya es dar en el clavo y si son joyas exclusivas. Por supuesto siempre teniendo en cuenta el estilo de cada persona, para que esa pieza se adapte a cada cual y pueda sentirse cómoda exhibiéndola. Regalando joyas exclusivas a tus seres más queridos conseguirás ir un poco más allá y hacer que la emoción de esta Navidad dure por muchos años. Detalles que no se olvidan fácilmente y que dejan patente el amor hacia las personas más especiales de nuestro entorno.