Qué regalar en tiempos de crisis

Siempre hay algo que regalar, un aniversario, una celebración, las navidades… y llegado a este punto queremos regalar algo que perdure en el tiempo, algo que supondrá un recuerdo perpetuo, que no pierda valor con el paso del tiempo. Qué mejor que regalar una joya de oro.

Una joya de oro, permanece en el tiempo, no se desgasta y lo que es más importante se revaloriza. Pero el oro es caro y el presupuesto limitado ¿Qué hacer?

Regala Joyas de oro de segunda mano

Una buena opción para hacer un valioso regalo a coste barato es comprar joyas de oro de segunda mano. Estas joyas están en perfecto estado, limpias, reparadas y desinfectadas. En la mayoría de casos provienen de compra venta de  oro, empeños o embargos y las puedes conseguir por la mitad de precio de lo que te costaría en una joyería habitual.

Dónde comprar oro barato

En todas las tiendas de Oro Credit ponemos a disposición de nuestros clientes una importante selección de joyas de segunda mano seleccionadas que sin duda satisfarán las necesidades de los más exigentes. Solo tienes que pasar por cualquiera de nuestras tiendas y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. La joya siempre se entrega con su estuche correspondiente y envuelta para regalo si se desea.

Oro segunda mano

SELECCIONAMOS NUESTRAS JOYAS MINUCIOSAMENTE