¿Donde comprar oro en lingotes cerca de Valencia?
En Oro Credit le asesoramos en cómo invertir en oro desde Valencia.
El oro es un activo único, altamente líquido, pero escaso; es un bien de lujo así como una inversión. De hecho en los momentos de crisis, la gran mayoría de inversores acuden a comprar oro por su estabilidad, motivo por el cual en periodos de incertidumbre económica el oro dispara su precio.
El oro no es responsabilidad de ningún país por lo que no le afecta la evolución económica de un mercado concreto, lo que le aporta seguridad. Como tal, puede desempeñar un papel fundamental en una cartera de inversiones.
El oro actúa como un diversificador y un vehículo para mitigar pérdidas en tiempos de estrés en el mercado. Puede servir como protección contra la inflación y el riesgo cambiarlo.
Tanto si quieres comprar o vender lingotes de oro, en cualquiera de nuestras sucursales podrás realizar tu transacción. Por lo tanto la inversión en oro goza de gran liquidez, ¡tener oro es disponer de dinero inmediatamente!
Tamaños de lingotes para comprar oro
En función de la inversión en lingotes de oro que quiera realizar, podrá adquirir a partir de 1 gramo de oro hasta 50 gramos e incluso más si el tamaño de la inversión lo requiere. En cualquier caso en Oro Credit tenemos la solución para cada tipo de inversión.
¿Qué Significa Good Delivery?
Good Deliveri LBMA es un sello de calidad aceptado internacionalmente por el que se garantiza que los lingotes que disponen de este sello han pasado los controles de calidad preceptivos para poder ser comercializados en cualquier parte del mundo. Así pues, las fundidoras que disponen de este sello de calidad gozan de prestigio mundial.
¿Qué debemos saber a la hora de comprar oro en Valencia?
De interés para los inversores en lingotes de oro
Diversificación: los metales preciosos tienen una correlación histórica negativa o débil, con los movimientos de los precios en los mercados financieros, especialmente en el mercado bursátil.
Liquidez – Excelente liquidez con mercados de lingotes que operan continuamente en todo el mundo. Sin una determinación del valor de mercado requerido por el inversionista en reventa.
El precio se basa en un precio en vivo y no la opinión subjetiva de un subastador, tasador o intereses creados. Uno puede vender automáticamente su lingote en cualquier momento que elija, a diferencia de una casa que puede estar en el mercado durante meses.
Sin pasivos: el oro y la plata son medios finitos de cambio milenarios. Que no representan la responsabilidad ni la capacidad de pago de ningún gobierno.
La confianza en la entidad emisora es del 100%, debido a la capacidad de analizar la pureza de los metales preciosos.
Comprar oro en lingotes
Almacenamiento seguro: existen intermediarios bien establecidos, seguros y regulados para almacenamiento a largo plazo y seguro si las tenencias no encajan, o los inversores no se sienten lo suficientemente seguros, para almacenar lingotes en una residencia privada o cajas de seguridad.
Protéjase contra la incertidumbre: el oro, la plata, el platino y el paladio son clases de activos que estuvieron en un mercado bajista por más de 20 años, luego de su inversión fenomenal en la década de los setenta cuando aumentaron en un 3000% de $ 35 a $ 850. Los metales preciosos fueron desdeñados por Wall Street, gran parte de las finanzas convencionales y la mayoría de los inversores y se vendieron masivamente. Pero desde 2001, muestran signos de acumulación y el aumento de la inestabilidad macro económica y geopolítica, ha llevado a un aumento de la demanda. De hecho las principales economías mundiales invierten grandes cantidades de sus divisas en comprar oro para almacenarlo.
Mejor que el papel moneda: el oro es un activo que los bancos centrales utilizarán cada vez más, para reforzar la confianza en monedas fiduciarias cada vez más degradadas y volátiles. Como políticas monetarias y fiscales excesivamente laxas, que pueden causar inestabilidad monetaria. Existe la posibilidad de que el papel moneda, o las devaluaciones competitivas de las monedas fiduciarias, avancen para mantener las exportaciones. La combinación de estos factores significa que invertir en oro puede mejorar los rendimientos ajustados al riesgo.
Aplicaciones del oro
Aunque la mitad del oro se utiliza para joyería, más de un tercio de la producción mundial se utiliza para la electrónica, siendo este uno de los sectores que mayor demanda están despertando en los últimos tiempos por el preciado metal. La revolución tecnológica que estamos presenciando ha despertado mucho interés por metales que prácticamente eran desconocidos para los usuarios, como el paladio y otros muchos más, pero el oro sigue siendo el rey.