Compramos tu oro por Navidad

La Navidad tal y como la entendemos además de ser días de alegría, paz y unión, también representa el fin de un año en el que todos nos hemos esforzado para conseguir nuestros objetivos y todo ello bien vale un premio. Son días de regalar, de comidas familiares, de disfrute en definitiva. Pero en ocasiones la economía puede que no está a la altura de nuestras pretensiones.

Vende oro para recapitalizarte

Sí efectivamente, vender esas joyas que tenemos tiradas por algún cajón de nuestro dormitorio, o por ejemplo aquellas que nos traen recuerdos que preferiríamos olvidar, o por que no aquellas que están rotas, deterioradas o que ya no nos gustan y no nos ponemos. En Oro Credit atendemos diariamente a muchas personas con esta casuística, no eres la única.

Pagamos altas tasaciones por el oro que no deseas

Esas joyas pueden suponer mucho dinero que sin duda te harán las Navidades más placenteras. En nuestras tres compra ventas de oro en Valencia te ofreceremos tasaciones inimaginables y a buen seguro te llevarás más de lo que pensabas por esas joyas rotas o deterioradas.

Cómo puedo vender mi oro

Muy fácil, pesa tu oro en casa con una báscula de cocina para tener una idea de cuánto oro dispones. Después llámanos y te daremos una valoración aproximada en base al oro de 18 k según mercado internacional. Una vez en nuestra tienda procederemos a pesar nuevamente tu oro mediante básculas homologadas, analizaremos la calidad del mismo (no todo el oro es de 18 k) y te daremos la valoración definitiva.

¿Cobraré mi dinero al instante?

Por supuesto, pagamos todas nuestras transacciones al instante y todos nuestros clientes salen satisfechos de nuestros establecimiento, solo con ver nuestras reseñas en Google te harás una idea.

Compramos tu oro esté como esté

¡Llámanos ya! pagamos mucho por tu oro