Relojes segunda mano

Por qué compramos y vendemos Relojes de Segunda Mano

Si está pensando en comprar o vender un reloj de segunda mano y de primeras marcas está en el sitio ideal. Una de nuestras principales facetas es la compra venta de relojes de segunda mano, ofrecemos tasaciones sin igual en ROLEX, OMEGA, Cartier, Breguete,Panerai…

Nuestra actividad es la compra venta de joyas, por lo que los relojes de primeras marcas, nos interesan ya que son en sí una joya valiosa de la que puede obtener mucho dinero si acude a una de nuestras tiendas.

Factores a tener en cuenta a la hora de vender

Antes de vender su reloj independientemente de su marca (ROLEX, Cartier…) debe tener en cuenta algunos aspectos con el fin de hacerse una idea sobre su valoración:

  • El material del reloj: No es lo mismo un reloj de acero que otro de oro o titanio o platino. El material con que esté fabricado influye notablemente en la valoración del reloj.
  • Demanda de marca y modelo: Los ROLEX tienen mucha demanda, pero ello no supone que se paguen más caros, hay marcas más elitistas muy buscadas por coleccionistas que alcanzan precios astronómicos. Los ROLEX como hemos dicho son muy demandados y dependiendo del modelo pueden tener oscilaciones importantes en su valoración.
  • Tipo de maquinaria: Este es otro aspecto que puede afectar notablemente al precio de su reloj. Tenga en cuenta si es con cuerda o automático.
  • Precio actual del reloj: Las modas también afectan al mercado de la relojería lo que produce oscilaciones importantes. Así un reloj que nuevo actualmente haya subido de precio, afectará a su precio de segunda mano.
  • Estado: Las ralladuras, roturas, el cierre, todo afecta al precio final de su reloj. A mejor estado, mejor precio.
Reloj segunda Mano

Compramos, vendemos O CAMBIAMOS RELOJES

Sí, sí como lo oye. Si necesita cambiar de reloj y a la vez quiere desprenderse del actual, !!Se lo cambiamos!!!. Venga a cualquier punto de venta y le tasaremos su reloj a la vez que podrá elegir de una importante y amplia gama de relojes de segunda mano a precios increíbles.

"Compramos su reloj de primera marca"

Compramos rólex en toda España

Si usted no vive en Valencia, puede utilizar nuestros servicios de compra venta de relojes on line desde cualquier lugar de España, somos profesionales en compra venta de relojes de segunda mano por el sistema  on line en menos de 48 horas. 

«Disponemos de propio canal de distribución, no tenemos intermediarios lo que nos permite pagar mas por su reloj»

  • Relojes exclusivos

    Relojes exclusivos (12)

    Subastas de Relojes Exclusivos En las subastas de relojes exclusivos de Oro Credit destacan los mejores ejemplos de todo tipo de relojes, barómetros y cronógrafos. Las subastas de relojes incluyen algunos de los grandes fabricantes como Patek Philippe, Rolex, Vacheron Constantin, Cartier, Audemars Piguet, Heuer e IWC,  También nuestras subastas de relojes ofrecen ejemplos de los grandes talleres de Tompion,…
  • Relojes

    Relojes (6)

    Subastas de Relojes En las subastas de relojes de Oro Credit destacan los mejores ejemplos de todo tipo de relojes, barómetros y cronógrafos. Las subastas de relojes incluyen algunos de los grandes fabricantes como Patek Philippe, Rolex, Vacheron Constantin, Cartier, Audemars Piguet, Heuer e IWC,  También nuestras subastas de relojes ofrecen ejemplos de los grandes talleres de Tompion, East, Knibb,…

En OC nos dedicamos a la compra venta de relojes de lujo en Valencia

En nuestras tiendas tenemos una de las colecciones más amplias de relojes para hombre y mujer disponibles. Nuestra selección de relojes es verdaderamente ecléctica: incluye los mejores relojes suizos de lujo, desde Breitling, TAG Heuer y Omega hasta algunos de los relojes más elegantes de marcas de moda tan buscadas como Panerai, Breguete, Rólex, Cartier.
 
Hemos reunido esta vasta y diversa colección de relojes para garantizar que tengamos el reloj perfecto para todos.
 

¿Qué relojes ROLEX compramos?

Compramos todos los modelos de relojes Rolex de segunda mano tales como:

Rolex Day date Rolex Sky Dweller Rolex Daytona Rólex Gtm Rolex Yatch Master Rolex Submariner

Aviso:  NO SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL AUTORIZADO DE NINGUNA DE LAS MARCAS DE RELOJES EXPUESTOS EN LA WEB , todas las marcas , iconos, gráficos, pertenecen a sus legítimos propietarios.