Los problemas del inicio del año

Todos sabemos, porque la situación se repite año tras año, que los excesos de diciembre se pagan en enero.

Las comidas, las cenas, los regalos, las salidas… un montón de gastos que se agolpan en nuestro extracto de tarjeta de crédito que nos ponen el mes primero del año cuesta arriba.

Pero la cosa no queda ahí. Este mes tenemos las rebajas que invaden nuestro hogar, con descuentos de escándalo difíciles de obviar. Así que cómo podemos hacer frente a los gastos del pasado y enfrentar las rebajas.

Tu oro te puede salvar

Una buena solución para obtener un dinero extra este mes es revisar tu pequeño tesoro. Todos tenemos entre nuestras joyas, artículos olvidados, rotos, deteriorados, son joyas de oro que no utilizamos y que difícilmente vamos a ponernos alguna vez.  ¿Por qué no venderlas?

Cómo proceder antes de vender tus joyas de oro

Primero elige aquellas de las que quieras desprenderte, ya sabes joyas rotas, deterioradas, o que te traen malos recuerdos. Pésalas en una báscula de cocina para saber su peso en gramos aproximados. Ten en cuenta que si tienen alguna piedra engarzada a menos que sea un diamante, posiblemente tendremos que quitarla.

 

Cómo saber cuánto valen mis joyas de oro

Un vez pesadas puedes consultar nuestra calculadora de oro, donde te daremos un precio aproximado sobre tu oro de 18 k. Con nuestra valoración tendrás una idea de la cantidad de dinero que puedes llevarte de inmediato en cualquiera de nuestras compra ventas de oro de Valencia.

Máxima tasación asegurada

En OroCredit somos absolutamente transparentes en todos los procesos de compra venta de oro, por eso te recomendamos que antes de vender tus joyas de oro, visites más de una compraventa para comparar precios. Ya con esa información acude a nuestra compra venta de oro y comprobarás que nuestras tasaciones siempre son superiores. El motivo es que somos mayoristas de oro y no pagamos comisiones a intermediarios, por eso podemos pagarte más por tu oro.

No obstante te aconsejamos que consultes los consejos que brinda la OCU para estos casos.