Las 10 Mejores Marcas de Relojes de Lujo de 2018

Las 10 Mejores Marcas de Relojes de Lujo de 2018

Categoría: Sin categoría | 0

¿Cuales son las 10 mejores marcas de relojes de lujo de 2018?

  1. Patek Philippe.
  2. Audemars Piguet.
  3. Vacheron Constantin.
  4. A. Lange & Söhne.
  5. Jaeger- LeCoultre.
  6. Rolex.
  7. Breguet & Fils.
  8. Girard-Perregaux.
  9. BlancPain.
  10. Cartier.

1. Patek Philippe

Fundada en 1851, la marca suiza Patek Philippe ha establecido el estándar para los relojes de lujo durante décadas. Sus relojes son conocidos por su artesanía, diseño discreto y complicaciones magistrales.

Personajes famosos que llevaban esta marca: – Nicolas Sarkozy, – Albert Einstein, – Brad Pitt, Pablo McCartney, Pablo Picasso.

Rango de precios: $17.000 – $ 1.3 millones.

2. Audemars Piguet

Los amigos de la infancia suizos Jules- Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, comenzaron a crear y producir movimientos de relojes en 1875. En 1881, después de unos años de éxito empresarial, Audemars y Piguet fundaron su compañía. Desde su creación, Audemars Piguet ha innovado continuamente, creando el reloj de pulsera de primer minuto, el primer reloj de segunda mano de salto, el reloj de pulsera más delgado del mundo y más.

Los movimientos más complejos y tecnológicamente avanzados de Audemars Piguet han sido utilizados por marcas como Bulgari y Tiffany & Co.

3. Vacheron Constantin

Actualmente propiedad del grupo Richemont, Vacheron Constantin comenzó en 1755 en Ginebra el relojero de 24 años Jean-Marc Vacheron. Muy codiciados, Vacheron Constantin relojes que combinan lo mejor en diseño, artesanía, complicaciones y patrimonio.

4. A. Lange & Söhne

Fundada en 1845 en Alemania por Ferdinand Adolph Lange. A. Lange & Söhne se hizo conocida por sus prestigiosos relojes de bolsillo, a menudo usados por la realeza europea. Después de décadas de éxito, la marca fue expropiada del gobierno comunista de Alemania Oriental en 1948 y la familia Lange se vio obligada  a abandonar el negocio. En 1990, 145 años después de la fundación de A. Lange & Söhne, el bisnieto de Ferdinand Lange resucitó la marca. Desde su resurrección, la compañía ha sido adquirida por el grupo Richemont y ha logrado un éxito inmenso.

5. Jaeger-LeCoultre

Relojes Jaeger-LeCoultre son más conocidos por sus impresionantes complicaciones y movimientos intrincados e innovadores. Desde su creación en 1833, Jaeger-LeCoultre ha suministrado movimientos a algunas marcas de relojes más prestigiosas, incluyendo a Patek Philippe, Audemars Piguet y Vacheron Constantin. Rango de precios: $5000 – $2.5 millones.

Más caro Jaeger-LeCoultre vendido en subasta: Atmos 561 vendido por $425.000 en 2013.

6. Rolex

Establecido por Hans Wildorf, de 24 años, en 1905, Rolex se ha convertido en un nombre familiar. Más allá de su identidad como símbolo de estatus, relojes Rolex son apreciados por su artesanía y fiabilidad. Algunas de las figuras más emblemáticas de la historia han sido conocidas por los relojes Rolex.

Personajes famosos: James Bond, Martin Luther KIng, Dalai Lama, Paul Newman, Elvis Presley.

Rango de precios: $5000 – $680.000

Rolex más caro vendido en una subasta: Bao Dai Rolex se vendió por $ 5 millones en 2017.

7. Breguet & Fils

Abraham-Louis Breguet, un relojero en ciernes, fundó su compañía en París.

Breguet apuntaba a mezclar el diseño hermoso con la tecnología innovadora. Breguet inventó el primer reloj de pulsera, el primer reloj de cuerda automática, el primer sistema de amortiguación pare-chute, el muelle gong del primer minuto, el primer tourbillon y más.

Personajes famosos: María Antonieta, Napoleón Bonaparte, Winston Churchill.

Rango de precios: $7000 – $ 420.000

Breguet más caro vendido en una subasta: No. 2667 Precision Stop Watch de 1814 vendido en 2012 por $ 4.7 millones.

8. Girard-Perregaux

Se remonta a 1791 en Suiza, cuando Jean-Francois Bautte comenzó a crear relojes de lujo. En 1852, el relojero Constant Girard fundó Girard-Perregaux, y en 1906 se fusionó con el taller de Bautte para crear la empresa Girard-Perregaux conocida hoy. Algunos de los relojes más populares de Girard-Perregaux, incluyen la colección de 1966, el Halcón, el 1945, y el recién reintroducido Laureato.

Personajes famosos: Hugh Jackman, Kobe Bryant, Quentin Tarantino, Pierce Brosnan.

Rango de precios: $ 5000 -$ 620.000

El más caro Girard-Perregaux vendido en una subasta: venta en 2013 de 1945 Jackpot Tourbillon por $ 176.000.

9. Blancpain

La más antigua empresa de relojes aún activa del mundo, Blancpain es famosa por su exclusividad, sólo unos 30 relojes se hacen por día. Blancpain nunca ha producido un sólo reloj de cuarzo. Y además se compromete a nunca producir relojes con pantallas digitales. El compromiso de la compañía de producir sólo producir sólo relojes de la más alta calidad, es lo que mantiene sus artículos tan populares hoy en día.

Personajes famosos: Vladimir Putin, Francis Ford Coppola, Jacques Cousteau.

Rango de precios: $7.500 – $1.8 millones.

Blancpain más caro vendido en subasta: el reloj de cóctel de Marilyn Monroe se vendió por $ 250.000 en 2016.

10. Cartier

Cartier ampliamente conocida por sus joyas y relojes de pulsera, fue fundada en París en 1847 y fue una de las primeras marcas en fabricar relojes de pulsera a la moda. Hoy en día, Cartier es propiedad de Richemont y sigue haciendo un nombre para sí mismo en el mundo del reloj de lujo. A principios de 2018. Cartier anunció que iba a traer de vuelta su famoso reloj Panthére, agregando a su ya emocionante gama de relojes disponibles para la compra.

Personajes famosos: Princesa Diana, Jackie Kennedy, Cary Grant, Audrey Hepburn, Angelina Jolie.

Rango de precios: $ 2.300 – $ 2.8 millones

Reloj Cartier más caro vendido en una subasta: Reloj Bangle Panther vendido por $ 660.000 en 2015.

 

 

Fuente: Buzzvuizz.com

 

 

 

 

Dejar un comentario