10 Marcas de Joyas Más Lujosas del Mundo

10 Marcas de Joyas Más Lujosas del Mundo

Categoría: Sin categoría | 0

 

Las 10 marcas de joyas más lujosas del mundo, han sido seleccionadas por el instituto del lujo entre 500 productos. Considerando aspecto, calidad superior, exclusividad y estatus social.

  • Harry Winston

Como primera entre las marcas, cuyo precio es de 3700 dólares por un par de pendientes. La firma abre en 1936 las puertas de su propia firma en Nueva York. Apuesta por el diseño exclusivo siendo los diamantes su especialidad. Hoy en día está presente en todo el mundo y son famosas sus tiendas en Nueva York, Londres, París, Ginebra, Tokio, Hong Kong, y Shanghai.

  • Bucellati

Una de las firmas más caras en el mundo de las joyas, pero así también es de las marcas más prestigiosas en la elaboración, armonía perfecta de elementos estilísticos y la habilidad del joyero es de importancia suprema. La firma fue fundada por Mario Bucellati que abre su primera tienda en 1919 en Milán.  En cuanto a sus precios, elevadísimos claro está y como ejemplo te decimos que un broche con brillantes en el centro puede costarte unos 4.000 euros.

  • Van Cleef and Arpels

Fundada en el siglo XX por el matrimonio que forman Estelle Arpels y Alfred Van Cleef, una marca además de lujosa de altísima calidad. La primera de sus tiendas se funda en 1906 a partir de las asociación entre Alfred y su cuñado y que da nombre a la firma. Es una de las marcas favoritas de las famosas. En cuanto a precios un anillo de brillantes puede costar unos 23.000 euros.

  • Graff

Apasionado en las gemas raras, fundó en Londres su joyería en 1960. Por sus manos pasan los diamantes más extraordinarios y famosos por sus diseños en amarillo y blanco. Especialistas en diamantes, las joyas de Graff destacan por ser de las más caras. De hecho suelen aparecer siempre en las listas de joyerías con precios más elevados. Un broche, por ejemplo, repleto de diamantes de varios quilates puede llegar a costar 100 millones de dólares. 

Es una firma habitual entre celebridades que lucen sus joyas en los Oscars.

  • Tiffany & Co

La 5ª marca de joyas de lujo, es además conocida gracias a la película desayuno con diamantes. El cuidado por las formas, las más fascinantes piedras preciosas y la elegancia de los detalles son el secreto de su éxito. Y los precios no son menos exquisitos. Una pulsera con un pequeño diamante en el centro puede llegar a valer más de 1500 euros. En algunas de sus tiendas puedes encontrar piezas más económicas, pero no esperes encontrar precios que bajen de 3 cifras.

  • Piaget

Es en 1943 cuando Gérald y Valentin Piaget, nietos del fundador, cuando se registra la marca Piaget. Es una de las 10 mejores marcas del joyas más lujosas del mundo y una de las favoritas entre las «celebrities». Un reloj puede costarnos fácilmente unos 20.000 euros. pero lo cierto es que no debe extrañarnos el porqué es tan caros. Sus piezas y en concreto los relojes son exclusivos ya que la firma concibe, desarrolla y fabrica para ellos sus propios movimientos.

  • Chopard

Fundada en el año 1860 por Louis-Ulysse Chopard y hoy es considerada una de las más selectas compañías de joyas, relojes y accesorios que tiene el mercado. Una de las firmas que más se utiliza para eventos como los Oscars. Un sencillo anillo de oro con diamantes puede costar unos 1000 euros. Es además una firma que ha servido como imagen de algunas famosas que han acabado siendo iconos de la moda.

  • Cartier

Es una marca reconocida en todo el mundo que además destaca por su refinamiento y lujo en sus joyas. Fundada en París en 1847 por Louis Francois Cartier. Cartier tiene tiendas por todo el mundo y a pesar de que tiene precios que solo se pueden permitir los más afortunados. En cuanto a precios un anillo con brillantes, o un zafiro rosa puede valer unos 2000 euros. Es otra de las marcas que no faltan a eventos como los Oscars o los globos de oro.

  • Bulgari

Otra de las marcas que comenzó a principios del siglo XX, abrió en Roma su primera tienda en 1905. Fundada por descendientes del platero griego Sotirio Bulgari. Desde sus comienzos la firma destacó por marcar la pauta en cuanto a novedad en joyas se refiere y por su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Unos pendientes o un anillo de oro blanco y con incrustaciones de brillantes puede costarte entre 1.000 y 2.000 euros aunque todavía de esta podemos encontrar algunas joyas con tres cifras.

  • Hermès

Hermès es una tienda que además de ser conocida como una firma de moda, lo es también por sus joyas que son aclamadas en todo el mundo gracias a los modernos diseños, que además suele combinar con el resto de sus propuestas. Las joyas de Hermès suelen caracterizarse por tener diseños basados en la creación de joyas a partir de piezas de oro y plata, destacando sobre todo los collares y brazaletes o pulseras. Los precios evidentemente están a la altura para ser considerada una de las marcas de joyas más lujosas en el mundo, y aunque un anillo te puede costar alrededor de los 1.000 euros, un collar puede costar más de 6.500 euros.

 

 

En OroCredit contamos con algunas piezas de segunda mano de estas marcas a un precio inigualable, si deseas ver nuestro catálogo pulsa aquí.

 

 

Fuente: modaellas.com

 

 

Dejar un comentario